Sólo faltaron las luces y los fuegos artificiales de Navidad.
Esa fue la sensación que nos hizo sentir Martín Alberto cuando salió cantando: "Navidad... Navidad, linda Navidad", mientras abría los regalos que DIAaDIA, junto a los colaboradores de EPASA, prepararon para la familia González-Rojas.
Yamisey, la hija mayor de los González-Rojas, fue la que más nos conmovió, pues su alegría sólo la demostró cuando vio la estufa nueva para su mamá, ya que no pedía nada para ella, como es natural en niños de su edad. Sólo deseaba que Dios trajera una estufa nueva a casa, porque la que tenían estaba muy vieja y sólo le servía un quemador.
Maylin Rojas, tía de Yamisey, dijo: "Ver a mi sobrina pidiéndole a Dios que les trajera una estufa nueva me llegó tanto, que por eso postulé a mi hermana y a sus hijos", en el proyecto: "Ayuda a un niño en el Día del Niño con DIAaDIA".
Yamisey y Martín viven junto a sus padres, Luis Alberto González y Lilibeth Rojas, y su hermanito Luis Alberto, en La Primavera 2 en Alcalde Díaz, pero la situación económica no es la mejor, pues el padre es conductor de bus. Sin embargo, hace varios meses se le venció la licencia y necesita B/.250.00 para renovarla. Lilibeth, de vez en cuando, realiza trabajos en casa de familia para ayudar con los gastos del hogar.
Luis Alberto también es pintor y rotulista, y emocionado dijo: "Estoy muy agradecido, porque en realidad para mí ha sido la más grande sorpresa. Esto me demuestra que Dios nunca nos olvida".
SERVICIO
Si usted desea que Luis Alberto le confeccione un rótulo o una pintura al óleo, puede llamar al 234-0328.
|