La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Jaime y quiero pedirte un consejo. Me siento muy mal y no sé qué hacer.

Moza, estoy casado, te digo casado porque, aunque estoy separado de mi esposa, no hemos disuelto nuestro matrimonio, que en realidad deseo jamás se disuelva.

Mi historia es muy triste. Tengo una esposa, que es la mejor mujer del mundo; es amable, cariñosa, atenta, trabajadora, delicada y siempre le ha dado el apoyo que mi hijo necesita, pero yo jamás había valorado todo eso.

Me he pasado mucho tiempo saltando de un lado para otro, sin que ella se dé cuenta y sufriendo por no confirmarlo. Por eso, estoy arrepentido.

Mi esposa ha sufrido tanto, siempre me pedía que cambiara, que la amara como ella a mí y yo siempre respondiendo sí. Pero por detrás, en lo mismo, hasta que ahora ella se cansó.

Moza, ella tomó la decisión de dejarme y yo no sé qué hacer para que cambie de actitud. Es más, la llamo, le pido perdón, una oportunidad, y ella sólo sabe decirme que nuestro tiempo pasó y que esto era lo que yo quería.

Eso me tiene destrozado, pues no puedo aceptar que ya no me ame.

Lo peor es que amo a mi hijo como a nadie, y estoy sufriendo mucho por no estar a su lado. Sé que yo tuve la culpa, pero qué puedo hacer ahora, sigo con otra mujer que no amo y quien me ofrece compañía y placer. No me atrevo a dejarla. Mientras tanto, siento que si mi esposa estuviera a mi lado, todo eso que siente mi corazón en estos momentos pasaría, pues a ella sí la amo como a nadie en el mundo. ¿Qué puedo hacer? Ella no me cree, ya que siempre me la paso en la calle y en el trabajo. Dame un consejo.

EMPIEZA POR SER SINCERO

Hola Jaime, no sé cómo quieres que tu esposa te perdone, si tú sigues con esa mujer y te parece muy cómoda la situación. Creo que lo primero, es lo primero. Cuando uno ama, no siente necesidad de estar con otras personas, así que te aconsejo que analices bien lo que sientes por tu esposa.

Tal vez quieres volver con ella, porque fue quien te dejó y no porque la amas. De tu hijo, quiero decirte que él no tiene la culpa de lo que pasa y ahora es cuando necesita tenerte cerca. Por lo demás, piensa bien lo que quieres de tu vida, pues si esa mujer tiene tantas cualidades, perdiste muchísimo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados