[
Imprimir]


Balance individual
Blas Pérez (Izq.) fue el mejor jugador de Panamá.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

La Selección de Fútbol de Panamá terminó su participación en la Copa Oro 2009, una edición que a nivel individual deja un buen recuerdo para unos pocos, pero que para la gran mayoría pasará al olvido.

En la primera situación se encuentra el delantero Blas Pérez, quien terminó con el perfil de mayor goleador con tres y además, uno de los mejores de la cancha por Panamá.

Otros de los titulares que hicieron un trabajo reconocible fueron el portero Jaime Penedo y los defensores Román Torres, Felipe Baloy y Luis Moreno. Sin embargo, esta contienda dejó un sabor algo amargo para jugadores como Armando Gun, Carlos Rivera, Amílkar Henríquez, Nelson Barahona, Rolando Escobar, Gabriel Gómez, Ricardo Phillips y José Luis Garcés, a quienes las cosas no le resultaron tan bien como esperaban. Ni qué decir de otros que al parecer viajaron sólo a pasear como Nicolás Muñoz, Orlando Rodríguez, Joel Solanilla, José "Chalate" Torres, Oscar McFarlane y José Calderón, algunos que vieron pocos minutos de acción y otros que ni siquiera jugaron.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados