Miren a Shebelut vestido de pingüino. No pasó con ningún pescado. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
La grabación del programa especial de Súper Estrellas fue ayer y aunque los periodistas y famosos que participamos salimos estropeados, nos divertimos bastante.
Los que estuvieron en la parte física por el equipo rojo fueron: Luchito Williams, Miguel Esteban, Edison Moreno, Luis Fernando Del Río, Marta Concepción; mientras que por el azul estaban: Susan Castillo, Carolina Fábrega, Abdiel Camarena, Shebelut y yo.
Aunque en los dos equipos hubo bajas por enfermedad. Sí, como Gretel Méndez y Lili Vargas, quienes no pudieron asistir, pero en reemplazo estuvieron Delyane Arjona y Lula López.
Les cuento que cuando llegamos y vimos todas las pruebas armadas y listas para ser usadas, teníamos un signo de interrogación, pero rápidamente nos pusimos a averiguar cómo se hacía cada una.
En el primer asalto, tuvimos que hacer cuatro pruebas en una, que fueron cruzar una piscina, escalar una pared, pasar por una caminadora andando y meterse por una telaraña.
Ni con toda la "macalucia" que le echamos al equipo rojo para que perdiera, nos ganó en esa vuelta.
Pero nos la cobramos en el siguiente asalto, en el que, vestidos de pingüinos con unos pescados que nos quitábamos del pico, debíamos pasar por una plataforma donde nos golpeaban con cubos que simulaban el hielo. La prueba de conocimientos será grabada la primera semana de agosto. Por el equipo rojo estará Jenia Nenzen y por el azul, Atenógenes Rodríguez.
Gaby Arias, productora del programa, dijo que se transmitirá la tercera semana de agosto y el equipo que gane se llevará seis mil dólares en especies para donar a una escuela o comedor; mientras el que pierda se llevará cuatro mil para otra organización.