[
Imprimir]


Reliquia se va de Panamá
El Cardenal hondureño reconoció que hoy día no es fácil gobernar un país.

Jesús Simmons | DIAaDIA

No vino de paseo. El que está muy contento y maravillado con la devoción que los panameños le tienen a Don Bosco es el cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien ayer ofició la misa en la Basílica Menor Don Bosco.

Antes de empezar la misa, el religioso manifestó que en ningún lugar del mundo había visto tanto amor y devoción hacia el patrono de la juventud.

En su sermón fue claro al decir que la reliquia de Don Bosco no vino de paseo a Panamá porque viajó desde Turín, Italia, a comprometer a los panameños para que continúen siendo los pastores de sus ovejas.

El cardenal hizo un llamado a los niños para que sean pastores coherentes, buenos cristianos, honrados, cariñosos con sus padres y responsables en el compromiso de un buen rendimiento académico.

La iglesia estaba abarrotada de fieles que se acercaron a la Basílica para observar la reliquia de Don Bosco y escuchar atentamente el sermón atinado del cardenal Rodríguez Maradiaga, quien finalmente recomendó a los panameños para que participen los domingos de la Santa Misa y que sean felices en esta vida con el amor de Dios.

RELIQUIA

La reliquia de Don Bosco termina hoy su peregrinar en Panamá y parte hacia Centroamérica hasta llegar a Canadá.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados