La dama asegura que sus días son maravillosos en el lugar desde el 2 de febrero pasado, cuando 240 familias habitaron los apartamentos.
En un recorrido que hizo el equipo de DIAaDIA a los nuevos apartamentos, se logró observar que los residentes han equipado sus hogares con lo necesario para vivir.
Los moradores aseguran que no se dan peleas por territorio por parte de la juventud, aunque en ocasiones adolescentes de otras áreas quieren llegar a imponer el desorden, pero las autoridades policiales no lo permiten.
En los parques, los niños juegan a todas horas, sus semblantes irradian felicidad y algunos residentes, como Nuvia Díaz, señalan que por pagar por su casa han aprendido a apreciar sus hogares y evitan darle un mal aspecto al lugar.
Para finales de este mes se tiene planeado inaugurar una agencia de cobros del Banco Hipotecario Nacional en el proyecto Curundú, esto facilitará a los residentes en los pagos, aunque Rafael Guardia, gerente general de la entidad, aseguró que se han recibido un 87% de cancelaciones en las cuotas mensuales. Ellos deben pagar 50 dólares por mes.