Los Yankees de Nueva York retomaron el camino del triunfo, al vencer a los Vigilantes de Texas 8 a 4 y, de paso, se mantuvieron a medio juego de los Medias Rojas de Boston, que habían derrotado a los Devil Rays de Tampa Bay sin problemas.
Los Yankees se pusieron en ventaja en el segundo episodio, cuando Jason Giambi y Jorge Posada batearon cuadrangulares consecutivos y pusieron la pizarra 2 por 0. En el cierre de la entrada, Richard Hidalgo conectó cuadrangular solitario para acortar la distancia.
En la parte alta del quinto, Tino Martínez conectó también cuadrangular solitario y, con dos hombres en base, Robinson Cano disparó el suyo para poner la pizarra 6 a 1; en el sexto tramo, Giambi sacó su segundo vuelacerca de la noche. Por su parte, los texanos se acercaron al marcador en el quinto, sexto y octavo, hasta que Martínez disparó su segundo jonrón del partido y puso el definitivo 8 a 4.
El panameño Mariano Rivera trabajó la novena entrada, donde enfrentó a tres bateadores, ponchando a dos para dejar su efectividad en 0.89.
BUENA NOTICIA
Los Yankees recibieron la noticia de que Jaret Wrigth podría regresar pronto de su lesión tras tres meses de ausencia.
|