Hola Moza, te escribo para decirte que tengo un amigo que es guapísimo y conmigo se comporta como nadie. La verdad es que me encanta estar con él y lo peor que me ha pasado es que me gusta y él no me ve de esa manera.
Estoy decepcionada de que me pase esto, pues no creo que me lo merezca; además, no creo que alguien esté más salado que yo en la vida.
Te digo esto porque a ese chico, que es mi amigo y de quien me he enamorado, le gustan los hombres y no las mujeres.
Moza, así como te lo estoy diciendo, así que cada vez que lo escucho decir que le gusta "x" o "y" hombre mi corazón quiere estallar, ya que es tan hombre cuando me besa, me abraza o dice cosas lindas para que me sienta mejor.
Yo te he escrito para que me digas si tú crees que ese chico en algún momento se puede fijar en mí o, la verdad, crees que debo alejarme de él para siempre, ya que nunca me corresponderá.
Ay, éste es un dilema que todos los días me complica la vida y que no sé si podré aguantar por mucho tiempo, ya que a veces quisiera decirle que deje de ser tan gay, que lo amo y se porte como un hombre. Ayúdame, chao, Magali.
NO ES PARA TI
Hola Magali, me imagino lo mal que te debes sentir con lo que te pasa, pero creo que tienes que poner los pies sobre la tierra, ya que hagas lo que hagas ese chico no se fijará en ti y tú lo sabes. Te digo esto porque es muy difícil que cambie una persona que le gusten individuos de su mismo sexo.
Mira, yo te aconsejo que sigas conservando su amistad, pues él tal vez te quiere mucho y no tiene la culpa de lo que le pasa, aunque tú tampoco; pero es mejor que lo aceptes como es y esperes a que llegue tu príncipe azul, no le digas lo que sientes porque lo puedes frustrar y no sabrá cómo ayudarte.
Créeme, él no se fijará en ti, así es mejor que poco a poco lo saques de tu corazón y le des la oportunidad a otro. ¡Suerte!
|