¡No es para menos! Les cuento que la actriz Sienna Miller canceló su boda con el británico Jude Law, y destrozada estalló en llanto en el escenario, luego que su prometido aceptó de manera pública haberle sido infiel con la niñera de sus hijos. ¡Qué feo!
La historia es que Miller llegó al Teatro Wyndham, en el oeste de esta capital, sin su costoso anillo de compromiso y al concluir la función de su obra "As You Like It" (Como Gustes), estalló en llanto al recibir el aplauso del público y salió corriendo del escenario. ¡Pobrecita!
La reacción de la rubia estadounidense fue atribuida por su familia y amigos a la humillación pública que le hizo pasar Law, al confesar haberle sido infiel tres meses después de pedirle matrimonio, y como dijimos antes, no es para menos si muchos dicen que es una mujer espectacular.
Fíjense que una actriz neoyorquina dijo: "Ella está que arde de furia. Tengo entendido que era una novia modelo. Dedicaba mucha energía a acercarse a los hijos de Law, pues pensaba que algún día sería su madrastra. Lo que ahora parece ya muy imposible".
Pero otras fuentes cercanas a Miller indicaron que no sólo la actriz, sino también toda la familia de ésta se encuentran furiosos con el galán británico y no desean verle más cerca de la guapa rubia que desde diciembre pasado era la futura señora de Law. ¡Qué metida de pata, Jude!
|