La mañana de este miércoles, en los predios de la antigua entrada de la carretera vieja que conduce a la comunidad de El Cristo, el automóvil con matrícula 909458, conducido por Fabio Ricardo López, de 24 años, se volcó y chocó contra un objeto fijo.
A López lo acompañaba Kinsenller Chávez, de 31 años, quien resultó con golpes, por lo que presentaba al momento de ser auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Aguadulce fuertes dolores en el pecho, cuello y pierna izquierda.
Según testigos del hecho, dentro del vehículo se encontraron botellas de licor y los pasajeros tenían aliento a alcohol, los mismos procedían de la procesión de Santa Librada en Las Tablas.
En otro hecho lamentable, el día martes, en Nuevo Perú de Pocrí en Aguadulce, un sujeto de 22 años de edad agredió a su cónyuge, causándole golpes en el rostro, por lo que el individuo quedó a orden de la autoridad competente.
Las autoridades están cada vez más preocupadas por el aumento en los índices de violencia intrafamiliar, que se traduce en actos de sangre, principalmente contra mujeres y niños.
|