Diga lo que diga la gente, inventen o no el bochinche que quieran, Honorio Vega ya decidió su destino y no esperó a que nadie lo hiciera por él.
Triste, pero cierto, las pantallas televisivas de Panamá perdieron ayer al "Periodista del pueblo", y no se vayan a equivocar, porque Honorio no se ha muerto ni nada por el estilo, sino que tomó la decisión de abandonar las pantallas del Canal 21. ¿Cómo? Sí señores, el propio Honorio nos lo confesó.
Ayer el tema de conversación de los medios y de las páginas de Internet fue el supuesto despido del presentador de RCM, pero miren pues, quién diría que no era un despido, sino una renuncia.
La pregunta del pueblo ahora es: ¿qué hará Honorio? Pues tranquilos, Vega ha decidido irse al interior del país a trabajar con su padre, a la tierra que lo vio nacer.
Otra cosa, Honorio sí dejó claro a DIAaDIA que su labor en las pantallas fue defender al pueblo y ser honesto, por lo que el tiempo dirá cuál es la verdad de todo lo que han inventado. ¡Ayayay!
Oigan, y nada más por intriga, ¿no será que ahora que Abdel Fuentes, como dicen, reemplazará a Honorio, su vacante puede ser llenada por el "Periodista del Pueblo"? ¡Ay mamá! ¿Quiénes más se sumarán a la lista?
|