Se esfumaron las esperanzas de obtener medallas en el deporte de la natación de los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.
El panameño Edgar Crespo se ubicó ayer en la posición Nº 11 de la semifinal de los 200 metros pecho, y quedó fuera de la final que se disputará hoy en el Parque Acuático María Lenk.
Ahora, todas las miradas se centran en la participación del colonense Irving Saladino en la modalidad del salto largo, el baloncesto, el boliche, pentatlón moderno y lucha.
Panamá tendrá hoy a un representante en la jornada de los Juegos Panamericanos, cuando Guillermo Miranda compita en el ciclismo de carretera.
Crespo, del club La Salle, tuvo un tiempo de 2: 25.19, por debajo de la marca que logró para clasificar a la semifinal que fue de 2: 24.85.
El representante panameño tuvo 4 segundos 43 centésimas más que el octavo mejor registro de esta competencia, necesarios para avanzar a la final.
El mejor tiempo de esta etapa fue para el estadounidense Scott Spann, quien finalizó con 2: 17.17. Con esta participación, el tritón panameño se despide de la cita de Río de Janeiro, en la que compitió además en 100 metros pecho.
POSICION
El panameño Crespo se ubicó en el puesto número once de veinte participantes.
|