Como diría Celia Cruz, ¡Azúcar! Es lo que tiene esta nota acerca del Dj McKoy versus el representante de Río Abajo, Javier Ortega, quienes tienen un ping pong de dimes y diretes ardientes. Nosotros nos enteramos porque nos llamaron para contarnos que Javier y Mckoy se estaban tirando los trapos íntimos en vivo por Súper Q. ¿Qué?
Sí amigos, no crean que hacían un capítulo de la telenovela "Trapos íntimos" por radio, sino que hubo un "pleque, pleque" por una actividad que hizo Mckoy en el barrio de Río Abajo, con el lema: "Sí al barrio y no a la violencia".
LA HISTORIA
Mckoy dijo a DIAaDIA que el representante llamó a su cabina y le dijo que él está involucrado con la narcomafia y por eso Mckoy se sintió ofendido, pues los materiales que us en los shows son patrocinados: El tinglado que utilizan para las peleas, dice que se los patrocina Pelenchín y que sólo pagan 30 dólares de acarreo y cinco dólares a los enanos que combaten. La música se las regala Súper Q, con la unidad móvil y los artistas donan su talento, añadió el Dj. Pero eso no es todo, ya que nos comentó que se sintió aludido cuando el representante le dijo que él se podía hacer la prueba de antidoping sin problema alguno.
Javier dio su versión
Por su parte, el honorable nos expresó que jamás le dijo que estaba en la narcomafia y que si él tiene la grabación de eso que la muestre. "Si él dice que yo dije eso, lo exhorto a que me demande de calumnia e injuria", indicó Ortega. Lo que sí dijo es que él (Javier) sí se podía hacer una prueba de antidoping.
Ustedes saben que nosotros no nos metemos en política, pero todo el problema gira en torno a ese tema. Lo que pasa es que el señor Javier nos contó que varias personas que trabajan con Mckoy están politiqueando. ¿Y Mckoy? Que lo que hace no es política, es un acto de buena voluntad. Con esto cierro esta nota y les dejamos las dos partes para que saquen su propia conclusión.
|