Maite tiene que ser escoltada todo el día. (Foto: Luis Trujillo / EPASA)
Luis Trujillo
| Enviado Especial-México, DIAaDIA
En la edición de ayer le adelantamos algunos secretitos de la telenovela "Mi Pecado", que transmite Telemetro, a las siete de la noche y seguimos con otras entrevistas que le hicimos a los artistas en Televisa.
SOLTERA Y SIN COMPROMISO
Fíjense que la actriz del momento en Televisa es la protagonista de Mi Pecado, Maite Perroni.
Una vez dejó de existir RBD, las ofertas le llueven. En poco tiempo ha sido protagonista de dos telenovelas, Mi pecado y Cuidado con el Ángel, en la que comparte el estelar con Eugenio Siller y William Levy, con el que se le han inventado romances. Ante esto la chica afirmó que eso es falso, y que en estos momento no tiene tiempo para el amor. "Estamos todo el día en Televisa, desde las ocho de la mañana y no te da tiempo para conocer mucha gente", manifestó la chica, que por el momento tiene los pies en la tierra. Como si fuera poco dejó entendido que tampoco hay tiempo para conocer otros actores. ¡Ahh!
Lo cierto es que está concentrada en la grabación de la telenovela, ya que quiere demostrar que la actuación es lo que le gusta.
TRABAJA COMO PULPO
Él que labora como un esclavo es el protagonista Eugenio Siller. En los dos días que estuvimos en Televisa, el chico ni descansó, pues grabó más de cinco escenas. Imagínense que llegábamos a las 10:00 a.m. y salíamos a las 9:00 p.m. y estaba allí.
A pesar de eso, sacó tiempo y nos brindó unos minutitos. Él tiene como meta ser actor y director de cine. Además, una vez termine de grabar la telenovela intentará participar de una obra musical. El actor conoce hace ocho años a Maite, ya que ambos estudiaron en el mismo salón en el CEA (Centro de Capacitación de Televisa).
RECHAZA OFERTA POR AMOR
La que está enamorada hasta los huesos es Jessica Coch (Renata), la nuera de Chespirito y novia de Roberto Gómez Fernández. Les cuento esto porque la chica rechazó una oferta en Argentina para participar en una telenovela, ya que tenía que estar más de un año y medio. ¡Puro amor!
Bueno, pero eso no le ha afectado en sus labores, pues es una de las actrices más buscadas. Con decirles que desde el 2006 no ha parado de trabajar.
En cuanto a su personaje en la telenovela, le encanta, sobre todo, la imagen que tiene. Si le pueden ver las uñas es una moda que las chicas están imitando.
¡Ah! y el bronceado en la telenovela es hecho en los camerinos con un producto especial.
VIENE CON UNA OBRA
Francisco Gattornno es otro de los actores que participa de la producción. Él, como muchos otros, le ha gustado la historia. Nos cuenta que su personaje, Rodolfo Huertas, no tiene nada parecido con su vida.
Luego de que termine de grabar Mi Pecado, el cubano, de 44 años, seguirá presentando en Nueva York, su obra "Doña Flor y su dos maridos. Además, busca una actriz que tenga acento polaco para que participe de una obra de teatro que pretende traer a Panamá. Tanto así que hasta ha pensado en presentarla en el Teatro Nacional.