[
Imprimir]


No le habla a sus compañeros

Franklyn Robinson y Marcia Tuñón | DIAaDIA

Lo cortés no quita lo valiente. La presentadora del programa "A gusto", Romina Calvo, se defiende, luego de que se rumorara en el canal 21 que ella no saluda a nadie y que mira a todos por encima de los hombros. ¡No puede ser!

Ante semejante acusación, Romina nos dijo que es cierto que a veces no saluda a nadie ni los mira, pero no es porque se cree una diva, sino porque tiene demasiado trabajo en el programa y está siempre con estrés. "Yo no soy diva, lo que pasa es que tengo que estar pendiente de todo; que si falta esto o falta aquello y por andar en eso me estreso. Es verdad que a veces me ven con la cara como de molesta, pero no es con nadie ni porque me quiero tirar de la mejor. Me gusta hacer las cosas bien y me preocupo por todo. Si falta un regalo que debía estar en la mesa, me estreso de una vez. Aquí trabajamos difícil y cada uno hace como 25 cosas", comentó Romina.

Conversando con su compañero y amigo, Agustín Clément, nos enteramos que lo de diva es falso. Según él, lo que sucede es que la chica es demasiado perfeccionista y tiene un carácter muy fuerte. Es más, ella piensa que el estudio es como su casita, por ello, cuando van al aire, exige que todo esté bonito y en orden. Mientras, a él esas cosas no le roban la calma, pues hay cosas que se salen de las manos.

Agustín también nos expresó que no sólo son caras del programa, pues entre sus deberes entran muchas otras responsabilidades, como ventas, labor que hace Romina.

Otro detallito que no falta en "A gusto" son los besitos para los camarógrafos y maquilladores de parte de Romina. ¡Ven, que Romina no es tan "cruela"!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados