Ismael Laguna tiene la satisfacción de que "Bebito" siempre fue un buen hijo. Él iba todas las mañanas a visitarlos. (Foto: MIGUEL CAVALLI / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Consternación. Sentado en una mecedora en el portal de su casa estaba el ex campeón mundial de boxeo, Ismael Laguna, quien la noche del domingo perdió a uno de sus hijos en un accidente de tránsito.
Ismael Jovany Laguna García, de 34 años, había salido de su trabajo como mecánico tornero y se dirigía a su casa en Las Acacias, pero cuando iba próximo a El Machetazo de la 24 de Diciembre, un vehículo se le atravesó. En el afán por esquivarlo perdió el control de su auto, chocó contra una parada y como no tenía puesto el cinturón de seguridad se salió por el parabrisas del carro, que luego le cayó encima.
No fue hasta las 2:00 a.m. de ayer cuando su madre recibió la amarga noticia. Ella pegó un grito de lamento e histérica le contó lo sucedido a don Ismael.
"Bebito", como le decían desde que era niño, dejó una hija, de 13 años, en orfandad. Según su padre y su tía Yadira, quien viajó desde Colón por la tragedia, él siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, amable y con un buen sentido del humor.
La muerte de Ismael Jr. le da un doble golpe a su familia, pues por cosas del destino, ayer su hermano Alexis cumplió 10 meses de haber sido asesinado.