[
Imprimir]


A la reja

Famosos | DIAaDIA

¿Será que recapacitará?, eso no lo sabemos, lo que sí es una realidad, es que Lindsay Lohan está privada de libertad, desde ayer, luego de que la jueza Marsha Revel, le ordenara cumplir la pena de 90 días por haber violado la condena y las clases semanales de educación contra el alcoholismo, que se le impuso, en el 2007, por posesión de cocaína y conducir ebria .

Ayer, desde tempranas horas de la mañana, decenas de fotógrafos se apostaron fuera de su hogar y no fue hasta el mediodía que la actriz llegó al juzgado, acompañada por la abogada Shawn Chapman Holley y su madre. Allí hubo una audiencia y al final de ésta, la actriz fue arrestada y llevada al centro penitenciario donde purgará su condena. En el momento de su detención fueron prohibidas las fotos, por eso es que solamente hay dibujos.

TRATO DE REINA

Lindsay cumplirá su condena en el Centro de Detención Regional Century, en California y vestirá el uniforme naranja, al igual que las otras reas. A ella le dieron un "kit" de artículos de tocador, entre esos: cepillo, pasta de dientes, jabón, peine, desodorante y champú. Ella estará hospedada en una unidad de detenidas con necesidades especiales.

Allí recibirá sus comidas, dentro de su celda, que mide 12 X 8 pies y tendrá derecho a abandonar ese lugar por lo menos una hora diaria. Los teléfonos y computadoras están prohibidos para la "twittera".

Lo interesante es que la condena podría reducirse a sólo tres semanas, debido a la sobrepoblación en las cárceles.

Según reportes, una amiga de la actriz reveló lo siguiente: "Ha sido una semana difícil. Ella no ha podido dormir y apenas ha comido. Todo el fin de semana se la pasó llorando, fumando y mordiendo sus uñas", agregó.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados