
Los niños aprendieron mucho de los instructores.
Foto: Evergton Lemon
Los niños aprendieron mucho de los instructores.
Foto: Evergton Lemon
Ellos llegaron al campo ubicado en la tercera etapa de Santa Librada para darles una clínica sobre el deporte que tanto les gusta.
"Cuando tu haces algo que te gusta te sientes motivado", aseguró Maldonado quien admitió que disfruta el trabajar con las categorías menores. Actualmente, él junto a Murillo trabajan en el área de Chepo.
Ellos no cobran por las clínicas de béisbol, pues la idea es entrenar a los niños y alejarlos de la ola de delincuencia que se vive en el país.
La disciplina fue donde estos expertos hicieron énfasis, pues de esta manera se obtiene un mejor rendimiento. Así como la responsabilidad en los horarios de prácticas. "De nada vale ser buenos atletas, si no somos buenos ciudadanos", dijo Murillo.
A lo que Maldonado agregó "Muchos quizás no sean los grandes atletas que queramos, pero pueden ser mejores ciudadanos en el futuro".
Finalmente, los niños terminaron sus prácticas con el entusiasmo y el impulso de tomar el ejemplo de estos profesionales del béisbol y porqué no, llegar a ser algún día como ellos.