Lo encañonan y le roban


  • Lo encañonan y le roban

  • Lo encañonan y le roban

  • Lo encañonan y le roban

  • Lo encañonan y le roban

  • Lo encañonan y le roban

María Victoria Rivera - DIAaDIA

Cada día los delincuentes se las ingenian para cometer sus fechorías. Otro famoso que resultó víctima de los dueños de lo ajeno fue el coreógrafo y bailarín Drako, a quien el jueves en la noche asaltaron a mano armada. ¿Qué?

Según nos contó el mismo Drako, todo sucedió luego de salir de Multiplaza a eso de las 11:30 p.m., en momentos en que buscaba un taxi. “Mientras esperaba se acercó lentamente un taxi del que se bajaron dos sujetos armados y me subieron al vehículo, antes de eso le ofrecí la ‘cangurera’ en la que llevaba todos mis documentos, dos mil dólares, dos celulares, un Blackberry y un Samsung Galaxy S2, pero no les importó”. ¡Jooo!

La situación se puso color de hormiga, ya que los asaltantes discutían qué hacer con él, pensando que les había visto los rostros. “Comenzaron a decir: ¿qué hacemos?, ¿qué hacemos?, y me empujaban la cabeza hacia abajo para que no los viera”, cuenta el bailarín que desde un inicio dejó todo en manos de Dios, en especial su vida.

Luego de la acalorada discusión de los maleantes y de las dudas de sí mandarlo o no para el otro mundo, decidieron dejarlo tirado por el Estadio Nacional (camino al puente Centenario) no sin antes decirle: “Na’ ma’ te voy a dejar aquí, donde tú mires para atrás regresamos y te matamos, así que espero que valores tu vida, quédate quieto”. ¡Qué fuerte!

Para salir de esa área caminó hasta la vía principal, se sentó en una parada y por casualidad pasó una amiga que lo llevó hasta su casa.

Drako terminó contándonos que no denunciará el hecho, a pesar de que sí lo pensó. “Qué voy a hacer con eso, no voy a encontrar nada”, aseguró. Por ahora se encuentra cancelando todas sus cuentas, y para contactarlo, dirigirse a la academia.

 
suscripciones