La moza del amor

La moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Ángela, tengo 22 años de edad y siento que mi vida está frustrada. Lo que pasa es que nunca voy a poder ser una mujer completa. Mira, mi madre es de esas mujeres que no viven ni dejan vivir. En mis años de rebeldía, tuve un niño y ahora está grande y hermoso. Toda mi vida se la he dedicado a él, pero creo que ya es hora de empezar de nuevo y darle una familia a mi hijo. He conocido chicos y he tratado que la relación se formalice, pero mi mamá siempre se interpone y comienza a criticar al joven y todo se viene al piso.

Ya siento que me estoy poniendo vieja y ni siquiera puedo tener un marido para que me apoye y me dé cariño.

A veces, comprendo a mi mamá, pero en ocasiones su comportamiento se torna muy egoísta. Ayúdame, dime cómo debo hacer para que mi madre entre en razón y me deje vivir en paz y hacer mi vida. Ella no se pone a pensar que cuando se muera, yo voy a quedar sola sin nadie que me acompañe. Dame un consejo porque en realidad estoy desesperada, a veces siento ganas de gritarle y decirle mil barbaridades, pero es mi mamá y creo que faltarle el respeto tampoco está bien. Ángela.

TOMA TUS DECISIONES

Hola Ángela, quiero decirte que te respeto porque quien ama a su madre, se ama a sí mismo y me parece muy correcta tu decisión de no decirle más de cuatro cosas. Pero quiero decirte que ya es hora de que aprendas a tomar tus propias decisiones, aunque te estrelles; por eso, creo que debes conversar con tu madre y explicárselo. Explícale que quieres rehacer tu vida y echar pa’ lante; pero, cuando lo hagas, hazlo con base, no es que te vas a fijar en el primer hombre que pase por delante de ti ni tampoco de un día para otro. Además, quiero decirte que si apenas tienes 22 años, no entiendo cuál es tu apuro por formalizar tu vida, mira que a esa edad tienes mucho que gozar todavía. Ve con calma, prepárate y estudia, tal vez a eso es a lo que se refiere tu madre. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados