Reviven el pánico
El tráfico fue paralizado en su totalidad.

Londres | Agencias de noticias

Dos semanas después de los atentados terroristas en Londres, que causaron 56 muertos y unos 700 heridos, cuatro explosiones obligaron a evacuar tres estaciones de metro y un autobús urbano y volvieron a provocar escenas de caos y pánico en la capital británica.

Con las heridas de los últimos ataques aún abiertas, la ciudad encajó con temor y una cierta incredulidad a las noticias de nuevas explosiones en su red de transporte, que ha quedado parcialmente suspendida hasta que la Policía concluya la investigación.

Cuatro explosivos, al parecer de poca intensidad, estallaron casi simultáneamente en las estaciones de Warren Street (centro londinense), Sheperds Bush (oeste) y Oval (sur), y en el autobús de línea número 26 a su paso por Hackney Road, en el este de Londres.

Las explosiones simultáneas fueron algo así como un macabro aviso de los terroristas al primer ministro británico Tony Blair y a sus conciudadanos de que nadie puede considerarse seguro en adelante en el Reino Unido, que en el 2003 envió sus tropas a Irak del brazo de Estados Unidos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados