Asesinada en residencial
Los residenciales se están tornando peligrosos. Hace meses murió una empleada, hoy una clienta. (Foto: Alexander Santamaría)

Georgina Damián | DIAaDIA

El teniente César Emilio Reyes, de 35 años, fue el hombre que se registró con un nombre falso en el residencial La Alameda, en Calidonia, y en una de sus habitaciones mató con su arma de reglamento a una joven de 25 años, de nacionalidad colombiana.

En un comunicado que llegó a esta redacción a primeras horas de la noche, se informó que el teniente Reyes se entregó en la tarde.

Según ese comunicado, la colombiana trabajaba en una discoteca de la ciudad.

Reyes se registró con el nombre César Ríos y un ficticio número de cédula (8-143-134), y luego de dispararle a la joven bajó corriendo por las escaleras del hotel, con sus manos llenas de sangre, y se dio a la fuga en un auto.

La mujer, que vestía un pantalón corto blanco, yacía en la cama con un tiro en la cabeza. El lugar quedó todo ensangrentado y en el piso se encontró un casquillo de un arma 9 mm, con el que fue herida y luego murió. La ambulancia llevó a la joven a urgencias del hospital Santo Tomás, donde falleció.

INCOGNITAS

Se espera que para hoy se informe el tipo de relación que tenían el policía y la difunta, además de cuál fue el móvil del homicidio.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados