Perdió a un central, pero recuperó al otro.
El defensor nacional, José Venegas, se recuperó del golpe en su pierna y podrá jugar mañana ante su similar de Costa Rica en los cuartos de final de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Cartagena, Colombia.
Así lo confirmó el técnico panameño Gaspar Pérez, quien luego del partido contra Colombia, ha mantenido al grupo con trabajo regenerativo y de definición.
"Los chicos han estado en la piscina, han caminado y también han practicado los tiros al marco, porque lo importante es afinar la puntería", expresó.
El estratega prevé hacer algunas variantes en su línea defensiva, ingresando a Celso Polo por el carril derecho, con el reincorporado José Venegas junto a Roderick Brown, en reemplazo del expulsado Román Torres por el centro, y Armando Gun por el lateral izquierdo.
Pérez, quien en la primera vuelta consiguió una victoria 5-0 frente a Antillas Holandesas y cayó ante Colombia por 1-2, se mostró optimista de poder conseguir un buen resultado frente a los "ticos", aunque consideró prudente no desmeritar al "archirrival", pese a que en anteriores ocasiones le han ganado en dicha categoría.
"La idea es ganar medallas y creo que Panamá tiene equipo para lograrlo", manifestó el timonel.
Para el partido frente a los vecinos costarricenses, el elenco nacional aspira salir a realizar su fútbol.
PARTIDO
Panamá jugará mañana contra Costa Rica, a partir de las 7: 00 p.m., en el Estadio Pedro de Heredia en Cartagena.
|