La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me atrevo a escribirte, porque hace tiempo que la estoy pasando mal. Mi problema es muy serio. Soy una mujer de 35 años con cuatro hijos y estoy embarazada de un hombre, que no es el padre de mis otros hijos. El papá es un hombre que conocí en un baile, un día que me escapé de mi esposo, porque él no me deja salir a pesar que no vivimos juntos. Desde hace algún tiempo resido con mis padres, ya que no tengo casa.

Ahora no sé, cómo decirle al papá de mis hijos que estoy embarazada, debido a que no tenemos intimidad. Moza, estoy asustada me puede traer un grave problema. Hasta estoy pensando en abortar, porque esto puede destruir mi vida. Moza, en cambio el padre de la criatura, ya sabe y me dijo que tenga al bebé, que a pesar que eso fue locura de una noche, se hará responsable. Rocío

ANALIZA LA SITUACION

Lo que me cuentas no es relajito, es el resultado de una mala acción. Sé que todo niño que viene es una bendición de Dios, y por lo tanto, debes tenerlo. Puede ser muy difícil dar este paso, pero debes hacerlo. Olvida eso de que la vida se te arruinó, porque con lo poco que me cuentas no es la mejor, el solo hecho de vivir con tus padres, da mucho qué pensar. Tienes que ver por tus hijos que son los más afectados en esta situación. Búscate un trabajo, después de salir del embarazo e iniciar, es hora que te quieras un poco más. Sil le pones empeños podrás lograrlo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados