La maravilla Roca

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Hace tiempo no me divertí­a tanto amigos! Y es que en el Circo Roca Hermanos pasé una noche excelente.

Para empezar, les tengo que contar que ese circo es muy interactivo, en el que estoy convencida, ustedes también se divertirán.

Una de esas cosas que más me llamó la atención, es todo lo que puede aprender un animal. Les digo esto porque todaví­a estoy con la boca abierta de ver la manera cómo Narujo (perrito) y sus demás amigos, saltaban en dos patas, recorrí­an todo el escenario, brincaban escalones, saltaban en aureolas y mucho más. Imagí­nense que hasta menearse sabí­an.

Ni hablar de la participación de los hermanos Ricky, Reny y Randy, que hicieron reí­r al público hasta decir no más; sus comentarios, gestos, invenciones al compás de varios instrumentos musicales que tocaron, culminaron con la primera parte de la presentación.

BLANCA NIEVES Y SUS ENANOS

A lo largo de los años, que aclaro no son muchos, he visto desfilar a tantas Blanca Nieves con enanos tan encantadores, que pa' qué les cuento. Éstos no se parecí­an tanto a los del reconocido cuento, pero de seguro los harán pasar un rato diferente. Claro está, Blanca Nieves cada dí­a tiene mejor cuerpo. ¡Ohh!

La chica que siguió me hizo olvidar su nombre, pues todos quedamos pasmados de ver cómo bailaba el ula, ula. Estoy segura de que si algún dí­a muevo las caderas como ella, al dí­a siguiente no podré pararme de mi cama. ¡Ja, ja, ja!, Espectacular. ¡Ah!, recordé su nombre, se llama Argelia.

EL GORDITO DE LA NOCHE

Juanchito puso la nariz caracterí­stica. ¡Je, je, je! y es que con su nariz encendida, puso a los padres a gastar. Sí­, no hubo un niño que no llorara para que su padre le comprara una. La verdad, su show fue muy interactivo con el público.

KING KONG

¡Esto sí­ es una maravilla! Mientras King Kong estaba dormido, parecí­a una criatura indefensa, pero cuando despertó en medio del circo, no habí­a una persona que no repitiera la expresión: "¡Ohhh!". ¡Impresionante!

Este muñeco mecánico sí­ es una atracción inigualable. Más de uno casi sale huyendo, hasta yo.

Para cerrar con broche de oro, tres motociclistas encerrados en una rueda de hierro, pusieron la adrenalina a mil. Con su cruce de la muerte nadie podí­a dejar de aplaudir. ¿Saben qué?, el circo Roca Hermanos está buení­simo, porque trajeron a Mickey, Minnie, Donald, y hasta al Burro de Shrek. ¡Tienen que ir!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados