Qué tal Moza, le escribo para que me ayude a resolver un problema que me tiene cansado. Soy un hombre de 35 años que pasa por uno de sus peores momentos. Hace años me casé con una mujer que es la madre de mis cuatro hijos. Con el pasar del tiempo mi relación cambió, en especial los últimos meses, pues ella no me daba ni un beso. Eso me dolía en su momento, pero ahora encontré a otra mujer que me hace feliz. Con ella he vivido cosas que con mi esposa no viví por tiempo.
Me siento querido, amado, sobre todo, apoyado en este nuevo romance. Ante esto, he sido sincero a mi aún esposa le he dicho que ya lo nuestro no puede seguir porque no siento nada, ya que mi amor murió por su culpa. Ella me dice que estoy encaprichado, pero no es así, porque sé cómo me siento.
Ya no aguanto a mi esposa y siento que en cualquier momento le puedo hacer un daño si continúo con ella.
Sé que esto suena feo, pero estaba viviendo una mentira por años. Ahora nadie me comprende, ni mis familiares y menos mis amistades, que ya se dieron cuenta. ¿Qué puedo hacer para que nadie me critique y ser feliz con mi novia, que es un amor?
Roberto.
TOMA UNA DECISION
Hola Roberto, lo que me cuentas es fuerte porque sé que existen muchas parejas que sufren lo mismo que tú. Por eso quiero recomendarte que si lo que deseas es hacer tu vida con esa nueva mujer que llegó de la nada, entonces te alejes de tu esposa.
Te digo esto, porque no comparto que sigas viviendo con ella dizque en camas separadas y por tus hijos y vivas un espectacular romance fuera con tu novia.
Eso es inaceptable, no cometas un error como ese. Mejor llega a un acuerdo con tu pareja, fija una pensión para tus hijos y sigue adelante en tu vida.
Eso sí, por favor analiza muy bien tu decisión, no vaya a ser que luego descubras que esa nueva chica es solo un capricho y que destruiste tu matrimonio por eso. Espero te vaya bien. ¡Suerte!