Manuel Rivera. (Foto: Carolina Sánchez P. / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Cuando se quiere, se puede. Manuel Rivera es un comerciante de la bisutería, que ha puesto todo su talento para diseñar y confeccionar sus joyas.
En una mesa que instaló, en el puente elevado peatonal en Vista Alegre, Manuel tiene su puesto de venta, donde vende aretes, pulseras, collares y muchas cosas más.
CREATIVIDAD
Manuel vive en Nuevo Arraiján y es quien lleva el sustento a su casa, de él dependen su esposa y sus tres hijos: Jesús, Lisbeth y Aileen, los tres estudian.
"Siempre trato de crear nuevos aretes y pulseras, para que las personas que me compran tengan variedad de escoger artículos distintos", dijo Manuel.
OFERTAS
Los precios de sus confecciones oscilan entre B/.1.00 y B/.2.00.
Manuel recordó que ya tiene un año de estar vendiendo sus productos y que, gracias a Dios, siempre logra vender algo. "Hay días en que son buenos y otros en que no", aseguró Manuel. En algunas ocasiones, la venta de Manuel llega hasta B/.25.00.
CONSEJO
"Las personas tienen que tratar de hacer lo que sea, de manera honrada, para conseguir su sustento; además, ayudar a que nuestros hijos estudien y salgan adelante", comentó Manuel.
La amabilidad es una de las claves del éxito de Manuel.
ÉXITO
Manuel comentó que la clave de confeccionar aretes bonitos es utilizar la imaginación.