¿Adiós a los tranques? Los conductores que transiten el lunes por El Cangrejo deberán estar atentos para no sufrir un accidente, ya que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pondrá en marcha un reordenamiento vial en el sector.
Con estos cambios, la entidad buscará ampliar la capacidad vial en el área, evitar los tranques y los accidentes, haciendo más fluido el tráfico.
La vía Vennetto, donde está el hotel El Panamá y la calle 40 Oeste, cambian su sentido. Por eso, los conductores subirán a dos carriles en un solo sentido desde la vía España hasta la vía Argentina.
Otra que sufrirá modificaciones será la calle 49 Oeste, ubicada detrás de la Universidad Interamericana. Ahora solo se podrá bajar en un sentido desde la vía Argentina, hacia la avenida Eusebio A. Morales, que sale detrás del hotel El Panamá.
Los funcionarios de la institución efectuarán la señalización completa para que los conductores se acostumbren a los cambios.
Además, los primeros días habrá unidades del cuerpo de inspectores del Tránsito debidamente identificados, que orientarán a conductores y peatones para evitar confusiones.
Se ecomienda a los conductores manejar con cuidado el próximo 27 de julio por el sector.