La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola moza, te escribo para saludarte y decirte que siempre leo las historias que te envían y las respuestas que tú les das a las personas que ponen sus problemas en tus manos. Por esa razón me animé a escribirte, pero no es mío el problema, sino de una compañera de trabajo. Ella siente que está siendo acosada por un compañero y no sabe cómo quitárselo de encima. ¡Ayúdala, por favor! Gracias.

Atte. Amiga preocupada.

PUEDEN CALLAR ESE ASUNTO

Quiero que sepas que cuando leí la entrada de tu nota me sentí muy contenta, ya que antes de responderte estaba un poco estresada, y puede ser, pues soy un ser humano que se cansa, sólo que tengo la particularidad de dar consejos que le agradan a mis lectores.

Apenas comencé a leer la otra parte de tu nota, recordé lo que está pasando en nuestro país con los hombres que se han vuelto locos y están matando mujeres y haciéndoles daño. Creo que por esa razón te recomendaré que le digas a tu amiga que no se quede callada con este asunto, si en realidad descubre que ese hombre la acosa.

Fíjate que la mayoría ha empezado cometiendo delitos menores hasta terminar en graves y, por lo que he leído, cuando se obsesionan en alguien, le hacen mucho daño.

Por favor, dile a tu amiga que converse con uno de los jefes que estén a su alrededor, y si en vez de ser un empleado normal como ella, es un jefe, que le diga a sus demás compañeros lo que pasa para que siempre la vigilen y acompañen.

Tal vez creas que estoy siendo muy exagerada, pero no es cierto, sólo hace un día una chica contó en la televisión que un taxista la raptó cuando se subió a el carro y se la llevó a un lugar donde la violó con otro chico.

En estos momentos no se puede confiar en nadie, pues lastimosamente en nuestro país se ha desatado una hola de violencia enorme que no se está controlando. No olvides conversar con tu amiga. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados