Por poco los secuestran
Teme que Carlos Meneses Lambis le haga algún daño a su hijo.

Diamar Díaz Nieto, Didier Gil | DIAaDIA

Asustada pero dispuesta, una madre decidió declarar a DIAaDIA un incidente que vivió hace unos días, en el que casi le secuestran a su hija de cinco años.

Este hecho se dio en la iglesia San Francisco de Paula, en La Chorrera, y mantiene asustada a la familia de la niña, por lo cual pidieron la reserva de sus nombres, para evitar represalias.

La afectada dijo que se encontraba saliendo de la iglesia junto a su pequeña. En ese momento dijo que sintió que se la arrebataron y no la vio más. Rápidamente empezó a buscarla, cuando observó a la niña, entraba otra vez al templo, pero agachada. Al verla, la madre le preguntó que para dónde se había ido, contestándole: "Mamá, una señora me quería montar en su carro".

La niña le enseñó la señora a su madre, que también había entrado a la iglesia. Al verse cara a cara indicó que la señora afirmó que no era cierto y se perdió entre la gente. Según la descripción, la señora es blanca, de ojos verdes, cabello negro de corte recto, estilo paje.

LAMBIS TRATO DE SECUESTRAR UN ESTUDIANTE

En Pueblo Nuevo también hay temor. Zulia Ruterford manifestó que a su hijo, que cursa el segundo año del Instituto Comercial Panamá, un sujeto con las descripciones físicas de Carlos Meneses Lambis intentó raptarlo el pasado martes a la salida del plantel, en horas de la tarde.

El menor comentó a DIAaDIA: "El tipo me dijo ven que yo te llevo, yo sé que tú vives en calle novena. Yo lo ignoré, y como no le hice caso, entonces me jaló por la camisa y me tapó la boca, pero una señora me auxilió y logró que me soltara".

La madre, muy consternada, teme por la seguridad de su vástago. Ayer, mientras Zulia buscaba a una de sus hijas en la escuela, dejó a su hijo estudiando en la casa. En este lapso de tiempo el sujeto aprovechó, pasó por el lugar detenidamente, en un auto Mazda color blanco, y fue visto por el menor, quien quedó atemorizado. Su madre señaló que ahora lo acompaña hasta la escuela, ida y vuelta. La Policía sólo estuvo rondando el lugar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados