Sólo fueron tres pasos y ya el veragüense Tito "El Misil" Mendoza nos estaba dando la bienvenida a su segunda casa: el gimnasio Jesús "Máster" Gómez de Barraza.
"Me desayuné hoy (ayer) ocho pancakes con bastante miel y ocho tortillas. Todavía no he iniciado mis entrenamientos y mira cuánto peso", comentó muy emocionado Mendoza, mientras éramos testigo de que el fiel de la balanza marcaba 202 libras.
"Estoy listo para aniquilar a Luis Andrés Pineda. Confío plenamente en mi poder y en mis condiciones físicas", agregó.
Mendoza y Pineda se fajarán el próximo 29 de julio en el Figali Convention Center por la faja Crucero (200 libras) de la FEDELATIN que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Consultado sobre el detalle de no tener un "sparring" de calidad para realizar sus entrenamientos, Mendoza dijo que éste es un punto que no le preocupa.
"Creo que las personas están más preocupadas sobre esto que yo. A mí no me preocupa nada. Yo soy un boxeador de calidad, no me gusta que me peguen en el gimnasio y en las cartillas. El 29 de julio Pineda tendrá un gran dolor de cabeza, porque lo exterminaré con el puño de mi mano derecha", expresó.
HISTORIAL
"El Misil" presenta récord de 31 triunfos, 6 derrotas y 24 nocauts, mientras que "El Leñador" 19-4-17 KO’s.
|