La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un hombre que ya no aguanta a su hermano, aunque parezca raro.

Soy gemelo, ambos tenemos 27 años y nos llevábamos bien, pero desde hace un tiempo me está perjudicando. Moza, cuando éramos adolescentes, andábamos con las mismas chicas sin que ellas se dieran cuenta.

Como no estábamos en la misma aula, nos cambiábamos a veces e, incluso, en la universidad hacíamos cosas similares. Pero resulta que eso fue pasado, ya que ahora ando con una chica muy guapa, a quien amo y con quien él quiere que hagamos lo de antes.

Hace unos días, lo capturé mientras le decía por teléfono que iba para su casa, me molesté y lo agarré a golpes. Le dije que esos juegos ya son cosas del pasado.

Él me aseguró que no es así, porque somos hermanos y debemos compartir todo. No voy a aceptar eso y estoy dispuesto a decirle a mi chica lo que mi hermano está pensando hacer. El gemelo.

MUCHO CUIDADO

Vaya, vaya, en la vida se escuchan unas cosas que... ¡ay padre!

Gemelo, ya es hora de que le pongas un alto a tu hermano y aclares todo, ya que si siguen con el relajo, esto puede traer graves problemas familiares, y no es justo que pierdan la poca confianza entre ustedes.

Dile a tu hermano que ponga de su parte y que lo que hicieron ya es pasado; que ambos necesitan formar una familia y, por lo tanto, ya deben dejar ese relajito. Si ves que tu hermano no te entiende, lo mejor que puedes hacer es decírselo a tus padres para que hablen con él.

También trata de hablar con tu novia y explícale todo lo sucedido; si es posible, inventen una clave para que ella te reconozca mejor. Verás que con esto las cosas no llegarán a mayores. Ahora procura que eso no empañe tu relación con tu novia y también con tu hermano. Aún están jóvenes y pueden remediar las cosas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados