Se robó el show
. (Fotos: Miguel Cavalli / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Bueno, el "Reggaetón 2006" quedó buení­simo. Antes de echarles el cuento de qué sucedió, hay que decir que las tortillas se voltearon en el show. ¿Por qué? El artista principal, Calle 13, no lució como tal y el panameño Principal se lo "comió" con su show.

El primero que cantó fue Mr. Saik, mejor conocido como Pshyco, quien interpretó junto a Leo Almengor: "Ah, ah, no, no".

Luego llegó "El prí­ncipe del reggae", Jimmy Bad Boy, quien con su tema "Si la ves, cuéntale", puso a muchos a bailar. Después de que terminara Jimmy, se escuchó un ritmo extraño, y era Principal con un remix de sus éxitos. Él hizo que el local vibrara.

La gente gritaba y bailaba con una emoción, que para qué les cuento. Es más, invitó a Monty a cantar "La mazorca". Después, los tiburones atacaron, les hablo del Comando Tiburón, que llegó con bailarinas y todo. Tocaron plena, tras plena, sin parar. ¡Fue tremendo show! La hora cero llegó, y en una pantalla gigante se veí­a cómo Residente caminaba hacia la tarima, hasta que subió y presentó sus temas, junto a Visitante: "Vamo", "animal", "Japón", "Suave" , "Atrévete te te" y muchos otros. Pero la verdad, el show de ellos no fue tan espectacular.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados