Sigue la gozadera
Comieron hasta más no poder. Hubo buena música para los asistentes. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Cuando se trata de fiestas, los niños nunca dicen no y siempre tienen tiempo.

Eso quedó demostrado ayer en el agasajo que realizó la Junta Comunal de Betania. Durante la visita que hizo DIAaDIA a este evento, se observó que lo que más abundó fue el consumo de millo, pero también había otras golosinas como los algodones de azúcar, refrescos y premios.

Cuando se presentó Zambo, mascota de la Caja de Ahorros y Balotín de la Lotería Nacional de Beneficencia, había chiquillos que se guindaban y halaban a estos personajes. Eso hizo que los funcionarios que acompañaban a las mascotas, actuaran como los escoltas presidenciales, pues se temía que los ciudadanos que le dan vida a esos personajes, quedaran regados en el piso.

También notamos que en la emoción por participar en la arrebatiña de pastillas, muchos niños y niñas dejaban sus calzados en los predios de los juegos inflables, y después no se acordaban dónde los habían dejado. De la preocupación, hubo quienes lloraron.

En las gradas del Yuyín Luzcando, estuvo el luchador "Tóxico", admirado por algunos niños. Unos pequeños competían por ser los mejores bailarines, afuera en el campo de juego; otros demostraban sus habilidades en el béisbol.

SEGUROS

Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, estaban alerta para atender cualquier irregularidad.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados