Hola Moza del Amor, te escribo para que me des un consejo y me ayudes a entender lo lindo y triste que es el amor.
Soy un chico de 18 años y estoy enamorado de una mujer de 32. Ella es casada, primero le ofrecí mi amistad y ayudarla a mejorar su matrimonio. Pero cada vez que intentaba ayudarla, ella se me oponía diciéndome que no quería a su esposo. Fue cuando poco a poco en esta rutina, nos enamoramos. Compartiendo momentos juntos, aprendimos a querernos.
En fin, yo acepté compartirla con su esposo y recibir el amor que ella me brindaba y, sinceramente, estoy enamorado de ella; pero me lastima la conciencia saber que es casada y que no puedo tenerla conmigo cada momento de mi vida.
Ella dice que me ama, y le creo, porque a cada momento me recuerda, se preocupa por mí y me brinda un amor tan lindo, que nunca encontré en una chica de mi edad.
Gracias a ella sonrío todos los días, pongo empeño en mis estudios, rindo mejor en mi trabajo, no sabes cómo ha cambiado mi vida. Ahora mi pregunta es, ¿tú crees que es buena esta relación? Dame tu opinión y un consejo. Te escribe de corazón, Juan.
TEN MUCHO CUIDADO
Hola Juan, lo que me cuentas me ha dejado un poco preocupada. Pues, a pesar de que me alegra que tu vida haya cambiado, me preocupa que te vuelvas dependiente de ella.
A mí me parece que tienes que actuar con cautela y que ya es hora de que ambos tomen una decisión. Te digo esto, porque puede ser muy peligroso que ese hombre, su esposo, se de cuenta de qué hacen y cometa una locura.
Te aconsejo que no te aferres a esa chica, y no te lo digo por la diferencia de edades, sino porque es una mujer casada.
Debes tener claro que así como aceptó llevar esta relación contigo por todo lo que le falta en su hogar, un día puede decir hasta aquí para tratar de salvarlo. Ten cuidado; si en verdad se aman, esa chica debe empezar por hablar con su pareja. ¡Suerte!
|