¡Válgame! En mi Panamá cuando no es "Chana es Juana", como dice un conocido refrán. Ahora, lo que llegó a nuestra redacción fue la información de que el concierto de Marc Anthony, el mismito marido de la espectacular Jennifer López, está en tres y dos, porque supuestamente Showpro, la empresa que lo trae, no había firmado contrato con el Patronato del Estadio Nacional. Imagínense que hasta se mencionaba que el problema era por el monto del alquiler y que además, Marc no tenía lugar para presentarse en Panamá.
Ante tal información decidimos llamar a Alfredo "Popa" Arias, gerente de Showpro, quien dijo de inmediato que eso no era cierto. Popa, como todos lo conocen, explicó a DIAaDIA que ellos tienen separado el estadio desde hace meses y que todo está listo para la presentación de Marc y Willie Colón.
"Todo lo que han dicho es mentira", contó "Popa", quien recalcó que en ese mismo lugar han realizado otros conciertos y jamás han tenido problemas.
También conversamos con Gil Fábrega, del Patronato del Estadio Nacional y nos explicó que el concierto de Marc y Willie de que va, va, a pesar de que aún están en negociaciones.
"En estos momentos estamos en algunas negociaciones como el número de policías que se necesitará, dónde van los banners y mucho más", manifestó.
Sobre la información de que Showpro supuestamente no quería pagar, no quiso dar detalles.
Bueno, si son fans de Marc, de su esposa J.Lo o de Willie Colón, y quieren ir al concierto, quédense tranquilos, porque podrán gozar de todos los éxitos de los artistas.
Para que queden picados, el show de Marc contará con más de 14 personas en escena, como lo hicieron días atrás en México. ¡Bárbaro!, o mejor decimos, ¡Ojalá traiga a su Lola!