[
Imprimir]


Regresa al diamante
Durango, quien juega para el San Antonio Missions, es considerado uno de los mejores prospectos de los Padres de San Diego.

Humberto Cornejo O. | DIAaDIA

Está de vuelta. Con una gran temporada que lo llevó a participar en el Juego de las Estrellas futuras, el pelotero panameño Luis Durango, luego de estar algunos días fuera de los diamantes debido a una lesión en la espalda, volvió a los parques de pelota para demostrar incluso, que está preparado para subir al equipo grande de los Padres de San Diego.

"Ya estoy mucho mejor de la lesión, tanto así que ya estoy jugando, pero esto viene del spring training del 2007 cuando buscaba un "fly", resbalé y me golpeé la columna. Ahora, cada vez que se está terminando la temporada, siempre me comienzan estos dolores de espalda", dijo el pelotero oriundo de Cabo Verde, tras explicar que antes ni podía levantarse de la cama por las molestias que sentía.

"Cuando me da esta molestia, siento como si tuviera la espalda amarrada, no es un dolor, más bien es una fatiga que siento, pero lo importante es que con el tratamiento que me han dado, ya casi no siento nada y estoy corriendo y bateando, como siempre lo he hecho", señaló Durango.

BATEO

Durango cree que su bajón en el bateo se debe a que los lanzadores ya lo tienen bien estudiado.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados