Ogleydis "La Niña" Suárez se mostró sorprendida por la decisión de los jueces. (Foto: Omar Batista / EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Habló claro. Un balde de agua fría fue lo que recibió la noche del martes la púgil venezolana radicada en Panamá Ogleydis "La Niña" Suárez, tras conocer el fallo de los jueces que la vieron perder por decisión dividida contra la chiricana Chantal Martínez.
Aunque Martínez a lo largo de todo el combate trató de llevar un ataque frontal y agresivo, el buen boxeo de Suárez se impuso levemente ante el recio ataque de la chiricana. Sin embargo, la decisión final de los jueces sorprendió a los presentes y a los expertos.
"Claro que estoy inconforme, la pérdida de mi invicto no se va a quedar así, la revancha de que viene, viene", dijo Suárez muy molesta.
"A partir de hoy ya será algo personal, de verdad no me gustó la decisión de los jueces y estoy disconforme. Que disfrute el triunfo cuanto pueda, pero que se acuerde que tiene un compromiso pendiente conmigo. Ella va a saber que 'La Niña' no es un juego", advirtió.
FALLO
El juez Víctor Simons votó 68 1/2 por 65 1/2 a favor de Chantal. Arturo Sánchez votó 69 1/2 por 68 a favor de Chantal y David Sing votó 68 por 67 a favor de Suárez.