¡Ay, papá! La que está en shock y muy triste es Rossana Uribe ¡Sí, señores!.
Al parecer, todo se debe a la cancelación de su programa en SERTV, llamado Zona Franca. Y es que, según ella, no le habían dicho nada, hasta el martes cuando le llegó una carta en la que se le informaba que el contrato con SERTV había culminado.
Asegura que se entristeció muchísimo porque fueron cinco años, y amaba a ese programa y a las personas del canal, a las que, sin lugar a dudas, extrañará. Para ella, lo peor fue que la mala noticia no se la dieron personalmente, sino en papel. ¡Ay, madre!
Cuenta que pensó que ese momento no llegaría, y hasta le sorprendió el hecho porque, a su parecer, su programa tenía muy buena aceptación en la audiencia, y por ende, no sería quitado de la franja de producción nacional.
Manifestó que por ahora se tomará un tiempo para pensar en nuevos proyectos, pues sabe que aún le quedan muchas cosas que dar a la televisión.
Quisimos conocer la otra parte de esta historia, y para ello, conversamos con la nueva directora del Sistema Estatal de Televisión SERTV, Marisín Luzcando Ruíz, quien nos informó que en efecto el contrato con el programa había terminado, y que este no era el único que había salido del aire de momento, ya que se hacen evaluaciones de la programación para mejorar la calidad.
No obstante, no descarta que para el próximo año esos programas regresen a SERTV, pero por el momento tocará esperar hasta que se les dé nuevamente luz verde a los productores. ¡Ya saben!