[
Imprimir]


Buena gente los malvados
Sabine no se ve tan joven como en la tele. (Foto: Luis Trujillo / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Qué sorpresota! Si pensaban que los villanos de las telenovelas son así en la vida real, se equivocan, pues conversamos con dos de ellos y nos dejaron con la boca abierta. Nos referimos a Sabine Mousier y Armando Araiza, de la telenovela Mi Pecado, que transmite Telemetro.

Sí, aunque los actores sólo hablaron de su participación en ese melodrama, nos pudimos dar cuenta que la sencillez y la humildad es su carta de presentación para triunfar. Sabine, quien nació en Alemania, cuenta que está entregada a su personaje Justina, ya que le gusta que las personas disfruten al verla y, para eso, a cada uno de sus personajes le impregna algo personal. Bueno, lo que más llama la atención es que el color de sus ojos es real y no son lentes de contacto. ¡Ahh! Ella lo que más aprecia es pasar el tiempo con su familia.

Armando Araiza (Carmelo) es otro "pana", con decirles que hasta formó el relajo con nosotros. Este actor, que ya no es un chico porque los años se le ven encima, dijo que su pasión es viajar; hace poco estuvo en el viejo Continente por más de tres meses. Agregó que no hace mucho cruzó el Canal de Panamá y le pareció algo increíble. Armando, a diferencia de otros famosos, está seguro que morirá en los estudios grabando telenovelas, eso sí, no descarta hacer cine. ¡Ah! y uno de sus pasatiempos es fumar, fuma a cada instante y muchas veces ha dicho que lo dejará pero ¡qué va!

Lo último que dijo fue que le dedicó una oración al cigarrillo que dice: "Oh Cigarro, hasta hoy fumo, me estás haciendo daño y no puedo continuar así. Prometo que dejaré de fumar..."





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados