[
Imprimir]


De generación en generación
Orquesta La K-Shamba.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

La Orquesta La K-Shamba sólo espera que su bebé, "Guerreros de Barrio", deje de gatear y empiece a caminar para implementar nuevos elementos. ¿Cómo?

Esa es una forma de decir cómo la agrupación espera la aceptación del disco en el mercado. Pero mientras eso sucede, la promoción sigue por todos los medios.

En una visita a DIAaDIA, la orquesta expresó el orgullo que siente de haber trabajado la mitad de sus temas con el reconocido productor Omar Alfanno, los que les abre muchas puertas en el mercado internacional.

Los chicos quieren ser una agrupación reconocida en Perú, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica, pues la casa disquera a la que pertenecen empezó a enviar algunos paquetes a esosn países.

Aseguraron que no tienen pensado abandonar la orquesta, pues su idea es retomar en Panamá lo mismo que acontece con otras orquestas como el Gran Combo de Puerto de Rico, que va pasando de generación en generación y todo queda en familia.

Para principios del otro año, tienen pensado hacer una preproducción de los temas. Por el momento, esta es su carta de presentació y abrirse grandes oportunidades.

Los chicos no han descartado la posibilidad de seguir trabajando su música con Alfanno para seguir reviviendo la música de los 70 y de los 80, melodías que aún estremecen el cuerpo de muchos seguidores de la salsa.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados