Un educador en Soná fue retenido por las autoridades del Ministerio Público para investigación, por razones que aún no han sido esclarecidas.
De manera preliminar, se conoció que el docente fue localizado por policías, presuntamente, acompañado de una menor de edad en una finca, pero al intentar darse a la fuga, colisionó.
El docente, que hasta ayer permanecía retenido, fue llevado a declarar ante la Personería de Soná y su nombre no ha sido revelado. Al menos, en el plantel donde labora sus compañeros solo conocían que estaba arrestado, aparentemente, por darse a la fuga al tener una colisión. Ellos desmintieron que se tratara de un caso que lo involucrara con alguna menor de edad.
La madre de la joven estaba en el distrito, pero inicialmente no quiso dar detalles de lo sucedido. Sin embargo, pidió comprensión por el dolor que pasa, pues manifestó que esta situación le hace daño a su familia.
En tanto, personas que prefirieron no ser identificadas pidieron a las autoridades que hagan un trabajo eficiente de investigación sobre los hechos que afectan a inocentes y en caso de comprobarse alguna irregularidad, entonces que este caso no quede impune, como suele suceder con la mayoría de denuncias similares.