¡Madre mía! La delincuencia azota el país, otra que fue víctima de los caquitos fue la popular Wyznick Ortega, gracias a Dios vivió para contar lo sucedido.
Les cuento la película de terror que sufrió esta talentosa mujer. Todo sucedió aproximadamente a las 8 de la noche del miércoles mientras se dirigía al Colegio Bilingüe La Academia, donde iba a presentar a esa sede del concurso Muévelo.
Según el relacionista público de TVN, Richie Olivella, cuando Wyznick estaba en un semáforo cerca del colegio, ubicado en la 24 de diciembre, fue sorprendida por cinco delincuentes, estos rodearon el auto, lo "jamaquearon" y golpearon los vidrios de la ventana, logrando que se pusiera nerviosa y abriera la ventana. Esto provocó que los malhechores entraran al auto y robaran su cartera, a pesar de que ella forcejeó. Una vez que ellos se salieron con la suya y se fueron dejándola "magullada", esta reaccionó y los correteó, por suerte encontró a dos policías quienes la ayudaron a pesar de que no podía hablar por el nerviosismo, solo repetía TVN.
Luego de tranquilizarla buscaron por los alrededores y encontraron la cartera y al auto no le pasó nada. Después de eso, Wyznick puso la denuncia. Ayer la comunicadora estaba tan afectada que pasó todo el día en su casa.