Como hoy es viernes, queremos contarles una nota rica y refrescante como un buen vaso de guarapo con hielito y todo. Ahí les va y busquen su pañuelo porque la nota es bien romántica.
Aunque William Levy siempre estuvo reacio al matrimonio y en más de una oportunidad aseguró que le tenía miedo a los papeles, parece que el nacimiento de su hijita Kailey, y la llegada de su abuelita Eusebia Lucrecia desde Cuba lo pusieron blandito y por eso le quiso dar una sorpresa a su pareja de mucho tiempo, Elizabeth Gutiérrez.
El martes pasado, luego del estreno de 'El fantasma de Elena', la nueva novela que protagoniza Elizabeth, William le mandó a su pareja un enorme ramo de rosas rojas con una tarjeta que decía "Mi amor, te amo con toda mi alma. Christopher tiene algo para ti". Y en ese instante, el hijo mayor de ambos le dio la gran sorpresa.
Elizabeth corrió a buscar a Christopher que estaba esperando la señal del padre para hacer su actuación que habría repasado tantas veces con el actor.
Cuando se encontró de frente con su mamá, el pequeño de 4 años dijo: "quieres casarte con mi papá" y le entregó una cajita con un anillo de la famosa joyería Tiffany, que William compró en Los Ángeles. ¡Ayyy!
Muy emocionada, Elizabeth no dudó ni un instante en dar el 'sí' con lágrimas que recorrían su rostro y no es para menos. ¿Vieron que todavía existe el romance?