"Renán metió dos goles. Todo estuvo perfecto”, señaló Gabriel Florea, representante del delantero, quien explicó: “Lo que pasa es que entre Renán y el ‘míster’ no hubo comunicación posible. Renán no sabe decir ni hola en inglés y la verdad yo no me puedo quedar con él tres años en Inglaterra enseñándole o como su traductor”.
“Lo mejor será no seguir en Inglaterra por la falta de comunicación, buscaremos otra opción para él”, agregó.
El empresario, de origen español, aseguró que Addles tendrá varias opciones a manejar y será el jugador quien tomará la que mejor se adapte a sus necesidades.
“Por ahora lo más sano es que vuelva a Panamá porque es su casa o en Bolivia porque pagan más que en su país (Panamá); pero eso ya es cosa de Chorrillo y su presidente Manuel Arias con el Club de Bolivia (The Strongest)”, señaló.
Sin embargo, Florea aseguró que no hay nada que temer y que ahora que él es el representante de Addles se pondrá en marcha para ubicarlo en un buen equipo, pero para ello habrá que esperar hasta diciembre.
“Ahora que firmó contrato conmigo, voy a ponerme manos a la obra en su caso. En diciembre lo sacaría: estoy pensando en España, ya que si solo habla castellano, es imposible llevarlo a un país como Francia, Italia o Portugal, en donde él no entenderá el idioma, además es un chico muy tímido. No es muy comunicativo y es muy difícil que se quede en un país cuyo idioma no habla”, señaló, y finalizó comentando que al panameño en Inglaterra se le apodó “Ironman”.