Esperan cerrar con honor su actuación. Las selecciones de Colombia y Uruguay afrontan el partido para decidir el tercer puesto de la Copa América Perú 2004, que se disputa hoy en el estadio Garcilaso de La Vega de Cuzco, con el objetivo común de ratificar el nivel exhibido en el torneo y acabarlo con el buen sabor de boca que deja un triunfo.
Ambas selecciones llegaron a Perú con mucho recelo, los uruguayos después de dar una mala imagen en los últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Alemania'06 y los colombianos con la incertidumbre de conocer el rendimiento que tendría un equipo muy joven y renovado, en comparación al que ganó hace tres años la Copa América como anfitrión.
Colombia se clasificó como primera del Grupo A, por delante de la local Perú y de Bolivia y Venezuela, lo que le valió para jugar los cuartos frente a Costa Rica y superarla con holgura.
Por su parte, Uruguay afronta el choque muy motivado, pese a caer frente a Brasil en las semifinales, ya que el rendimiento en ese partido fue bueno y sólo se rindió en la tanda de lanzamientos de penaltis, tras el empate a uno.
|