La amiga lo mató
Los familiares de la víctima dijeron que "Tota" sólo era amiga de placer de Nicolás, no había nada concreto.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Fue un amanecer violento. Su compañera sentimental lo ultimó de un balazo en el pecho. Nicolás González, de 54 años, fue la víctima. Según testigos oculares, Nicolás estaba golpeando a su concubina, quien es conocida en calle 21 de El Chorrillo como "Tota", pero ella sacó a relucir el arma y le disparó a quema ropa. Lo dejó herido y fue llevado al Hospital Santo Tomás, donde falleció a las 3:00 p.m. La mujer, histérica, corrió y tiró el arma en "La Playita".

Nicolás trabajaba elaborando ornamentos fúnebres en el cementerio de Amador, dejó seis hijos huérfanos de su esposa ya fallecida.

Los vecinos indicaron que la agresora estuvo en la cárcel por droga y estaba en libertad con una medida cautelar. Tomasa de González, madre del occiso, está destrozada. Entre lágrimas y sollozos indicó que cuando se enteró de la tragedia en Arraiján, quería verlo antes de que falleciera, pero no consiguió dinero para viajar y llegó demasiado tarde. Nicolás era el tercero de seis hermanos. "Tota" está embarazada y se presume que sea de Nicolás.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados