La carta dio resultado: el gladiador venezolano, Edwin "Dinamita" Valero, tuvo que adelantar su viaje a Panamá para el próximo 29 de julio.
Así lo informó ayer Rogelio Espiño, apoderado del púgil panameño, Vicente "El Loco" Mosquera, quien el 5 de agosto se medirá a Valero en el Figali Convention Center.
"Conversé con Segundo Lujano, apoderado de Edwin Valero, y aseguró que estarán arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen el 29 de julio a las 11: 00 a.m.", dijo Espiño.
Con esta decisión del equipo de Valero, se cumple con la petición que hizo en días pasados la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Dicha petición contenía que Valero tenía que cumplir con el Artículo 94 del reglamento de la COMIBOX, que obliga a los boxeadores estelares de una función presentarse ante la Comisión, por lo menos, cinco días antes de la fecha en que se celebrará el combate. Valero tenía planeado viajar a Panamá el 2 de agosto.
"Ya no habrá problemas para que Edwin Valero cumpla con el examen médico de la COMIBOX, programado para el próximo 30 de julio, a las 10: 00 a.m. en el gimnasio Roberto Durán", expresó Espiño.
Valero y Mosquera protagonizarán la refriega estelar de la cartilla denominada "La Pelea".
FRENTE A FRENTE
Según Espiño, el próximo 1 de agosto se realizará una conferencia de prensa en Crown Casinos, donde por fin estarán frente a frente Valero y Mosquera.
|