Así como leen, la actriz estadounidense Kate Hudson, aceptó el jueves una indemnización por una demanda contra una revista que publicó una foto que la hacía ver demasiado delgada, junto a un artículo que indicaba que su madre, la estrella de cine Goldie Hawn, quería que comiese más. ¡Ja, ja!
Fíjense que Hudson había demandado a la revista británica Enquirer, por el artículo que apareció en octubre de 2005 bajo el titular: "Goldie le dice a Kate: ¡come algo!".
Cuando se trata de famosos, hay que cuidar los términos en que se habla y hasta las imágenes, ya que el abogado de la joven actriz, Simon Smith, afirmó al Alto Tribunal británico que el artículo y las imágenes de Hudson implicaban que ella había "puesto en peligro su salud, de forma imprudente y tonta, al no comer deliberadamente". ¡Jooo!
¡Increíble, pero cierto! El abogado también expresó que una fotografía "aparentaba mostrar a la señora Hudson con una apariencia muy frágil y demacrada", aunque la revista había publicado en otras ocasiones, fotos tomadas semanas antes y después, junto a textos que la describían como sensacional y estupenda. ¡Hummm!
"Las acusaciones son completamente falsas y eran profundamente ofensivas y vergonzosas para la señora Hudson. La señora Hawn me ha explicado que nunca en absoluto tuvo preocupaciones por la apariencia de su hija y que siempre parecía estar muy saludable y feliz", añadió. ¡Problemita solucionado!
|