Padres e hijos se tomaron el día para divertirse.
"Me gusta mucho esta fiesta, porque nos podemos divertir y al mismo tiempo conocer sobre los animales que tenemos en este país", dijo Arturo, quien corría para no perderse ni un minuto de diversión.
Cientos de panameños se dieron cita en el Parque Summit, para disfrutar de la "Bio Fiesta 2006", actividad que promueve el Municipio capitalino para crear conciencia entre la juventud, en especial de lo importante que es la conservación, al tiempo que los niños empezaron sus vacaciones aprendiendo.
En esta gran fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de recorridos por todo el parque, mientras que los guías les explicaban todo sobre los animales y árboles que hay en este hermoso lugar.
Además, hubo presentaciones folclóricas de niños y de artistas nacionales, como el grupo "Los Nenes", que puso a bailar a todos los presentes.
Mientras los mayores disfrutaban de las presentaciones artísticas, los niños se dedicaban a escuchar las charlas que dictaban sobre la conservación del ambiente o a pintar las láminas de animales que les daban en los stands. También recibieron planfletos de la diversidad de animales que hay en Panamá.
SENDERO
Los asistentes también disfrutaron del sendero El Abuelo Espavé, que tiene un mes de inaugurado.
|